viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-05-2023 23:23

MasterChef: Gastón Dalmau anunció una posible participación en el reality

El ganador de MasterChef Celebrity 2 dio a entender que podría volver al programa.

Gastón Dalmau fue el ganador de de MasterChef Celebrity 2 en 2021. A la final llegó con Gerogina Barbarossa, otra de las famosas que se destacó durante el ciclo con sus platos. Por supuesto que a lo largo del programa, el actor tuvo altibajos con preparaciones que conquistaron al Jurado como con otras que no le salieron tan bien. 

Una de las pruebas que quedó en el recuerdo de todos los televidentes fue la que tenían que preparar dos tortas y, al momento de desmoldarla, al ex Casi Ángeles se le cayeron en el pecho.

Gastón Dalmau en MasterChef
Gastón Dalmau.

 Gastón Dalmau podría volver a MasterChef

En la tarde de este lunes, Gastón Dalmau publicó una Historia de Instagram haciendo referencia a esa anécdota y dejó la puerta abierta a una posible participación de la versión actual, que conduce Wanda Nara.

"¿Se acuerdan de este momento? Bueno... ¿habrá revancha?", escribió el ex Teen Angel con el video del instante en que se le desarman las tortas. Además, arrobó a Telefe y al programa.

De esta manera entonces, el actor dio a entender que probablemente lo veamos dentro de poco junto al Jurado de nuevo. Y haciendo una torta.

Gastón Dalmau en MasterChef
Gastón Dalmau.

Así fue la final de MasterChef Celebrity 2

En junio de 2021, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentaron en una reñida final de Masterchef Celebrity 2.

El ganador se llevó 1.200.000 pesos y el cariño del fandom que, desde la primer temporada, regala al certamen altas mediciones del rating.

La gala final de Masterchef Celebrity 2 duró dos días, donde también participaron los ex compañeros del ciclo, quienes alentaron a sus colegas que debieron cocinar un menú libre de tres pasos (entrada, plato principal y postre) y contaron con 90 minutos para poder realizarlo. 

Gastón Dalmau en MasterChef
Gastón Dalmau fue el ganador de de MasterChef Celebrity 2.

Al momento de recibir su premio, Gastón Dalmau dedicó un emotivo mensaje a su novio José Navarro. Después de salir a la luz el romance con el actor español, el triunfador dedicó unas especiales palabras para él.

"Le quiero dedicar un especial mensaje a mi familia de Los Ángeles. Mi amor, te amo. Lo llevo para casa", dijo con el trofeo entre manos. 

 

En esta Nota