jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-06-2021 17:05

MasterChef Celebrity 2: la verdad del video que muestra a Georgina Barbarossa como ganadora

La subcampeona del certamen habló de la filtración de la grabación. Galería de fotosGalería de fotos

La final de Masterchef Celebrity 2 sigue dando que hablar y, después de consagrar a Gastón Dalmau como ganador, se filtró un video en el que aparece Georgina Barbarossa como triunfadora.

En las imágenes se vio a la actriz recibir el premio y estas postales generaron una verdadera confusión entre los seguidores de Masterchef Celebrity 2.

Pero esta grabación tiene un sentido y, según explicó Georgina Barbarossa, fue una decisión de la producción para que no se filtre el verdadero ganador. “Se grabó dos veces justo para que no se spoilee. Para nosotros es un embole que lo tenemos que grabar pero si es para la gente está bien. Menos mal que soy actriz. Entre los medios y las redes se spoilea y se dice cualquier cosa”,  dijo en Intrusos.

"Estábamos muy conmovidos, haber llegado hasta ahí, te digo la verdad, nosotros ya desde el día anterior veníamos llorando. Cuando quedamos los cuatro, Cande, Sol, Gastoncito y yo, ya fue muy emotivo”, agregó. 

Gastón Dalmau: cómo sigue su vida tras ganar Masterchef Celebrity 2

Gastón Dalmau logró ser el triunfador de MasterChef Celebrity 2 y también ganar el corazón de sus seguidores.

Durante los últimos días, su historia de amor también cautivó a sus fans y se reveló que el actor español José Navarro es su pareja. Tras conocida la noticia, el actor confirmó que volverá a Los Ángeles, a su casa, con su amor. 

“¿Cómo sigue tu vida ahora?”, le preguntaron en Flor de equipo. “Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles”.

 “La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos”, añadió

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota