viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2023 09:34

La sorprendente publicación de Nicole Neumann que despertó rumores de embarazo

La modelo dejó en evidencia que estaría esperando un hijo con Manu Urcera.

Nicole Neumann y Manu Urcera están recién casados, pero los planes de agrandar la familia los tienen en mente desde hace tiempo, aunque al parecer, ya los estarían llevando a cabo. La modelo hizo una publicación que despertó rumores de embarazo.

Cabe recordar que, tiempo atrás, en más de una oportunidad, Nicole Neumann reconoció que le encantaría tener un hijo con Manu Urcera pero que seguramente se daría más adelante. Aparentemente el momento habría llegado.

La publicación de Nicole Neumann que despertó rumores de embarazo

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Nicole Neumann compartió un video en el que mostró cómo quedó su cabello luego de hacerse un alisado, pero lo más curioso fue lo que destacó del producto: "Libre de formol y químicos, vegano, apto embarazadas, lactantes y niñas".

El detalle de que sea apto para embarazadas fue lo que encenció las alarmas de una incipiente gestación de Nicole Neumann que, de ser así, debería anunciarlo en los próximos días antes de que se asome la pancita. Por su parte, Manu Urcera no se pronunció al respecto.

En esta Nota