viernes 01 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-11-2023 13:02

El mal momento de Manu Urcera, el esposo de Nicole Neumann: su familia sufrió un robo millonario

El piloto y sus allegados recibieron un duro golpe tras el casamiento con la modelo.

La familia de Manu Urcera, actual esposo de Nicole Neumann, se encuentra enfrentando un momento de angustia y desconcierto, tras ser víctimas de un robo millonario.

Los padres de Manu Urcera fueron víctimas de un robo millonario en la ciudad de Neuquén, sumiendo en la preocupación a la familia en medio de las celebraciones por el reciente casamiento.

Según informó la revista Pronto, el dramático suceso tuvo lugar durante el fin de semana, pero no fue sino hasta la mañana del lunes 20 que se percataron del robo.

El mal momento de Manu Urcera, el esposo de Nicole Neumann: su familia sufrió un robo millonario

Cómo fue el robo a los padres de Manu Urcera

La familia Urcera, reconocida por su participación en empresas vinculadas al sector petrolero y con la presencia destacada de Claudio Urcera, padre del piloto y propietario de Cementos del Sur, vivió este incidente en una de las sucursales ubicada en el Parque Industrial de Viedma.

El robo se descubrió cuando el encargado de la sucursal llegó a trabajar y se encontró con la ausencia de gran parte de la maquinaria. Aunque no se han revelado detalles precisos sobre la cantidad de equipos sustraídos, se especula que se trata de maquinaria de alto valor, la mayoría cotizada en moneda extranjera.

La denuncia del robo fue presentada en la Comisaría 30° de la capital de Río Negro, la cual está ahora a cargo de la investigación para dar con los responsables de este acto delictivo que ha dejado a la familia Urcera consternada.

Hasta el momento, se ha informado que los delincuentes ingresaron por el baño y actuaron con suficiente tiempo una vez dentro de las instalaciones. A pesar de la conmoción, los Urcera han optado por guardar silencio sobre el incidente, dejando todo en manos de las autoridades policiales.

En esta Nota