sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2023 12:07

El tierno posteo de Mica Viciconte sobre Luca Cubero jugando con un muñeco de su padre Fabián Cubero

Desde Instagram Stories, la panelista de Ariel en su Salsa, posteó una tierna fotografía de su hijo jugando con un muñeco idéntico a su padre.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se conocieron hace 7 años en ‘’Un sol para los chicos’’, si bien este no fue el primer encuentro, que quedó tan solo en miradas, su historia de amor empezó semanas después cuando tuvieron su primera cita, ya que tenían una amiga en común y no se pudieron separar más. Tiempo después formalizaron, convivieron juntos y le dieron la bienvenida a este mundo a su primer hijo, Luca Cubero.  

Es así, como ambos se convirtieron en una de las parejas más emblemáticas del mundo del espectáculo, especialmente el exfutbolista, que aún continúa una guerra sin fin con la modelo Nicole Neumann, en relación a la cuota alimentaria y la crianza de las hijas que tienen en común.

Mica Viciconte rompió el silencio y habló de la mudanza con Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero

Por otro lado, Luca, su pequeño hijo, actualmente tiene un año y seis meses y disfruta sus primeras aventuras y por supuesto, sus padres están muy felices y disfrutan de su día a día y lo comparten desde sus redes sociales a sus seguidores, tal y como lo fue el día de votación para el Balotaje 2023, que la modelo llevó a su primogénito para cumplir con su derecho de ciudadana.

La tierna imagen de Luca Cubero jugando con un muñeco idéntico a su padre Fabián Cubero

En la mañana de este viernes, Mica enterneció en su cuenta de Instagram, al postear una imagen del pequeño, que luce con un pijama muy cómodo y con un chupete, mientras se mantiene atento jugando con un libro. Sin embargo, lo que llamó la atención es el muñeco que tenía en sus brazos.

Luca Cubero
Luca Cubero y el muñeco de su padre Fabián Cubero

Se trata de una figura idéntica a su padre, Fabián Cubero y se nota que el bebé no se quiere separar un segundo del muñeco: ‘’¿Alguien extraña a su papá?’’, escribió Mica Viciconte y etiquetó al exjugador y al usuario de Instagram de Luca Cubero, que por supuesto, es supervisada por madre y padre con detenimiento por el bien de su privacidad y seguridad.

D.M