miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-08-2019 13:49

Nicole quedó afuera: Marcelo Tinelli reveló quien reemplazará a Flor Peña en el Bailando

Luego de que la modelo rechazara la propuesta de ser parte del jurado, el conductor confirmó quién ocupará la silla de la actriz.

Luego de mucha espectativa por la posibilidad de que Nicole Neumann reemplace a Flor Peña en el jurado del Bailando, la modelo se bajó y mientras disfruta de unas vacaciones junto a sus hijas en Bariloche, la producción de Marcelo Tinelli puso manos a la obra para encontrar a la persona adecuada.

Pese a que Pampita se mostró tranquila con la posible incorporación de su archienemiga, Tinelli reveló vía Twitter quién reemplazará a Flor finalmente.

"La semana próxima en el #SuperBailando2019 habrá un cambio en el jurado. No estará @Flor_de_P y será reemplazada por la señora @nachaguevara... ¡Bienvenida, Nacha!", expresó el conductor en su cuenta de Twitter.

Esta confirmación llegó después de la polémica que se desató en Los ángeles de la mañana cuando Angel de Brito confirmó que convocaron a Jimena Barón para el estrado, pero que no contestó el llamado. Enterada de este rumor, "La cobra" rompió el silencio e hizo un contundente descargo."Ya q esta de moda, autofiltro info. Así le “clavaba el visto” a la producción de Showmatch. Calculo q la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, no garpa verdad? Ser sincera, educada y agradecida no vende, no genera odio, entiendo..", escribió en su Twitter.

Minutos más tarde disparó sin piedad y se refirió al excelente presente que atraviesa con su carrera: "Estoy muy feliz loco, viviendo al fin lo que toda mi vida soñé. Soy una artista independiente que se auto sustenta, vivo de mis fans, no pido un solo favor, me pelo el alma trabajando, me hice de abajo sola, NO JODO A NADIE, NO ME METO CON NADIE, NO ME ROMPAN MAS LAS PELOTAS".

¡Tremendo!