viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2019 01:23

Pampita se refirió al ingreso de Nicole al Bailando con una picante frase

La modelo reveló qué no tolerará de la rubia quien reemplazará a Flor Peña como jurado en el certamen.

Luego de que se conociera que Nicole Neumann reemplazará por una semana a Flor Peña en el jurado del Súper Bailando, todos los ojos se posaron sobre Pampita para ver qué opinaba la modelo sobre la incorporación de su archienemiga al certamen, con quien ya se está sacando chispas.

Mientras Nicole sentó postura en el escándalo entre Pampita con Flor de la V y Gabo Usandivaras, asegurando que la morocha debió pedir disculpas, la conductora de Pampita Online no se mantuvo al margen y reveló que hará en caso de lo que las cosas se pongan complicadas con su ahora nueva compañera.

“Si me siento dolida, antes de reaccionar ahí, me paro y me voy. Sino uno se expone a estar muy a flor de piel y seguramente al día siguiente te vas a arrepentir de lo que pasó en ese momento. Yo me cuido. Si me pinchás, me exponés y me dolió, yo me paro y me voy a mi casa”, aseguró. “Uno no elige. Cuando vas a trabajar a una empresa, te toca el compañero que te toca”, deslizó asegurando que volvería a reaccionar yéndose del estudio de ShowMatch como pasó en 2013 en medio del escándalo con el motorhome.

Eso no fue todo, la modelo aseguró que se mantendrá a margen de las polémicas y los posibles dichos de la rubia: “Esto es como un juego. Ella dice, yo contesto, los portales lo levantan… Me voy a quedar callada, mejor”, cerró.