lunes 22 de julio del 2024
TELEVISIóN 19-06-2023 13:46

Fuerte rumor sobre las causas del despido de Andrea Taboada de LAM

Según versiones extraoficiales, la panelista se unirá al ciclo de Mariana Fabiani.

La partida de Andrea Taboada de LAM generó un verdadero revuelo y las versiones sobre su salida son diferentes.

En un principio el mismo Ángel de Brito anunció la renuncia de su amiga y de Estefanía Berardi y dio a entender que fue por decisión de la panelista

“Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas ANGELITAS. Era un secreto, que íbamos a contar en LAM pero (paradójicamente) se filtró, lo confirmo.”, dijo  De Brito.

Andrea Taboada anunció que ya no será parte de LAM:
El mensaje de Andrea Taboada tras su salida de LAM. 

Sin embargo, la periodista  compartió un fuerte mensaje en Instagram en el que daba a entender lo contrario.  "Estoy muy, muy triste, no fue mi decisión, para nada", expresó Andrea Taboada en primera instancia. "No estaré más en LAM, obviamente agradezco a todos mis compañeros", agregó.

A dónde trabajaría Andrea Taboada antes de su partida de LAM 

Pero en medio de las versiones cruzadas de esta renuncia de Andrea Taboada, surgió a dónde podría trabajar la periodista.

Según circuló en Twitter, Andrea Taboada podría participar de El diario de Mariana, otra de las nuevas apuestas de América.

Revelan el verdadero motivo del despido de Andrea Taboada de LAM
Revelan el verdadero motivo del despido de Andrea Taboada de LAM 

Desde la cuenta Investiga David contaron la verdad detrás de la partida de Andrea Taboada. "Me informan que la decisión de que Andrea Taboada se vaya de LAM es de Mandarina productora de LAM y de El diario de Mariana, que regresa muy pronto a la pantalla de América. Taboada sería una de las panelistas que la acompañe" , contaron. 

 

 

 

En esta Nota