jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-08-2021 11:19

Salen a la luz nuevos nombres para la tercera temporada de MasterChef Celebrity

Se conocieron quienes participarían de la nueva temporada. Galería de fotosGalería de fotos

Luego del rotundo éxito de la primera y segunda temporada de MasterChef Celebrity donde se consagraron Claudia Villafañe y Gastón Dalmau según informó La Pavada de Crónica la productora Boxfish empieza a entablar comunicaciones con los futuros candidatos que quieren que estén el la tercera edición que comienza a grabarse en noviembre. 

Según el matutino, se está tentando a Soledad Silveyra, Rochi Igarzabal, Denise Dumas, Fátima Florez, Gastón Soffritti, Tití Fernandez y a uno de los ex Gran Hermano (del primero) Santiago Almeida, que sabe cocinar. Además quieren a Anamá Ferreira para que ponga en acción su mano para hacer el clásico plato brasileño la feijoada. Igualmente, nada cerrado aún y Donato de Santis está volviendo de Puglia a mediados de este mes.

¿Qué responderán los nuevos convocados?

Masterchef Celebrity: la lista completa de confirmados para la segunda temporada
Salen a la luz nuevos nombres para la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Masterchef Celebrity: la nueva vida de Gastón Dalmau tras ganar el certamen

Gastón Dalmau se convirtió en una de las figuras estrella de Masterchef Celebrity. Durante la segunda temporada, el actor se llevó el máximo premio del certamen y logró fans en todo el país.

Pero el ex Casi Ángeles regresó a su casa en Los Ángeles donde aprovecha a full del verano en Estados Unidos. Alejado de los medios locales, Gastón Dalmau volvió al lujoso departamento que comparte junto al programador español José Navarro.

Durante las redes sociales, el actor compartió algunas fotos de su estadía en su hogar donde recorrió las rutas de ese país, aprovechando el tiempo libre. El galán además difundió algunas fotos de su departamento en el que convive con su amor y Roger, el perro que rescataron en Nueva York

Días antes de partir hacia su hogar, el actor de 37 años confirmó cuáles son los planes que tiene a futuro. "Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos .También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", contó en Teleshow. 

FL

Galería de imágenes