En Gran Hermano se está viviendo una nueva etapa del juego, el repechaje y la llegada de nuevos participantes al juego. Lo cierto es que este cambio de juego revolucionó la casa por completo al punto de que se vivió un momento caliente.
Los nuevos con los viejos, los que se fueron y volvieron, en la casa de Gran Hermano, los participantes estuvieron a los besos. Uno por uno quienes fueron los vivieron una noche encendida.
Gran Hermano y los participantes que estuvieron a los besos
Luego de que se diera por finalizada la gala de nominación de Gran Hermano y que se conociera los cuatro participantes que están en placa, los jugadores tuvieron un momento caliente.
La llegada de los nuevos participantes a la casa generó una revolución y excitación en los jugadores que ya estaban dentro de la casa hace más de tres meses. Lo cierto es que entre Furia, Emmanuel, Mauro, Catalina y otros participantes del reality encendieron la casa.
El beso entre Furia y Emmanuel ya se había visto semanas atrás en una de las fiestas, pero el nuevo participante, Mauro Dalessio y Catalina Gorostidi se dieron un intenso chape frente a sus compañeros.
Darío Martinez Corti y Virginia Demo se llevaron la victoria y los gritos de todos los participantes al darse un beso. Los jugadores se conocen por que ambos viven en La Plata y el incluso le había vendido un auto años atrás.
La nueva edición de Gran Hermano se encendió tras estar tres meses planchado, sin ningún tipo de contenido. La llegada de los nuevos participantes y quienes ingresaron al repechaje, fue un todo contra todos y nadie le hizo asco a nadie, donde despertaron las hormonas apagadas de los jugadores.
J.M