sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-03-2024 11:03

La reacción de Bautista Mascia con Gran Hermano tras confundirlo con Joel Ojeda

Sucedió durante la gala de nominación en el confesionario.

En la gala de nominación de Gran Hermano, Bautista Mascia hizo su paso por el confesionario y al ingresar vivió un insólito episodio de confusión con el dueños de la casa. Antes de dar sus votos, lo confundió con Joel Ojeda.

Una semana de mucha tensión y de cambios dentro del reality al recibir cinco nuevos participantes y dos del repechaje. Lo cierto es que esto revoluciono a toda la casa y hasta incluso al propio Gran Hermano al confundir a uno de los jugadores.

Confundieron a Bautista Mascia con Joel Ojeda

Una nueva gala y noche de nominación en al casa de Gran Hermano. Uno a uno fueron pasando al confesionario para votar a quienes están hace casi tres meses dentro del reality.

Bautista Mascia
Bautista Mascia en el confesionario 

Bautista Mascia fue llamado al confesionario y al entrar saludó al dueño de la casa. "¡Hola Big!", dijo el participante. "¡buenas noches Joel!", respondió Gran Hermano. 

Esto descolocó al artista musical quien le respondió: "¿Cómo Joel?. Pero, hace tres meses estoy viviendo acá", respondió Bautista indignado a Gran Hermano por el insólito error que tuvo.

Bautista Mascia
Bautista Mascia en el confesionario 

El error de Gran Hermano al confundir a Bautista Mascia con Joel Ojeda causó gracia al publico de a tribuna que estaba en el programa. Incluso en el programa de streaming que hace La Tora, quien estuvo acompañado de Licha, el ultimo eliminado de la casa.

J.M