miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-08-2023 14:09

Murió Silvina Luna: así fue la última y desgarradora entrevista en LAM

La ex Gran Hermano falleció este jueves después de varios meses de internación.

Silvina Luna  murió este jueves 31 de agosto de 2023 después de más de 70 días de internación.

La ex Gran Hermano sufría de diversas patologías renales después de someterse a una cirugía estética con Aníbal Lotocki. 

La modelo estuvo internada en el Hospital Italiano, donde hoy mismo su hermano decidió desconectarla debido a su grave estado. 

Finalmente, la noticia de su muerte la dio Fernando Burlando, abogado de la familia. 

Así fue la entrevista que dio Silvina Luna en LAM donde habló de su salud 

Durante la entrevista en LAM, Silvina Luna habló como nunca de la complicación en su salud, días antes de ingresar al Italiano.

La modelo contó cómo enfrenta este periodo de la enfermedad en la que espera poder ser trasplantada por un riñón. "Estoy atravesando un momento muy crítico en mi vida. Me despierto y pienso que estoy viviendo una pesadilla", contó en un mano a mano con Ángel de Brito.

Durante su relato, Silvina Luna detalló cómo es el tratamiento de diálisis que realiza durante cuatro horas y cómo enfrenta esta etapa en la que, según su testimonio, considera que va a superar estoicamente. "Se habló de que necesitaba un trasplante urgente. Primero tengo que resolver un problema de salud, una bacteria. Por eso no me puedo trasplantar. 

"Estoy conociendo un mundo que desconocía. Veo niños en diálisis, es súper fuerte. Me pasa lo que le pasa a un montón de personas", siguió Silvina Luna. 

Silvina Luna también describió que la rutina de diálisis también le provocó otras dolencias, debido a la las largas horas que pasa sentada.  "Fue muy duro porque se hizo crónico, todos los días siento un fuerte dolor en piernas y espalda y no se lo deseo a nadie", describió. 

En medio de semejante relato, Silvina Luna se tomó el tiempo de bromear y hablar de su situación sentimental. "Cuando uno vive con dolor no podés pensar en nada. Ahora están en la búsqueda de los analgésicos que le den en la tecla. Mi vida transcurre entre médicos, me tengo que buscar un novio médico", tiró. 

En esta Nota