viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 20:47

La esposa de Aníbal Lotocki lo defendió luego de que Fran Mariano lo denunciara públicamente por mala praxis

En medio de la polémica, la pareja del cirujano rompió el silencio y dio su versión de los hechos para defender a su esposo.

Aníbal Lotocki fue denunciado pública y judicialmente por una cantidad enorme de personas desconocidas, pero también por muchas figuras del medio artístico, como Silvina Luna y Virginia Gallardo. Recientemente, fue Fran Mariano, ex participante de Cuestión de Peso, quien mostró públicamente su rostro alegando que el cirujano lo había desfigurado luego de una mala praxis. Tras esta denuncia pública, la esposa del cirujano, María José Favarón, apareció en los medios y dio su punto de vista de las acusaciones de su pareja.

Esto sucedió en A La Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por las tardes de AméricaTV, que le hicieron una entrevista a María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki. En este diálogo, la mujer aclaró: "Yo trabajo con Aníbal hace 15 años, además de ser la esposa conozco todo y trabajamos a la par. Estoy muy al tanto".

Aníbal Lotocki
Caption

Con respecto a las denuncias de figuras públicas del mundo del espectáculo, la esposa de Aníbal Lotocki comentó: "Conozco a todas las chicas mediáticas. De hecho, yo cuando vine para acá vivía con Virginia Gallardo en un monoambiente en Recoleta. Soy de corrientes, igual que ella y trabajábamos juntas". Cabe recordar que Virginia Gallardo es una de las denunciantes que más ha hablado públicamente del tema para que se haga justicia y para concientizar y que la gente se deje de operar con este cirujano.

Posteriormente, María José Favarón contó cómo fue su relación con Aníbal Lotocki, que afirma que estuvieron de novios desde el 2015 pero que finalmente se casaron por el 2018. Luego, afrontó las denuncias por mala praxis del doctor y comentó: "Hay denuncias que sí están en la Justicia y hay otras que son mediáticas y que sólo están en la televisión".

Fran Mariano
Fran Mariano en Intrusos

También se refirió a Fran Mariano, el más reciente denunciante de Aníbal Lotocki, quien afirma que le desfiguró la cara en una intervención quirúrgica. "Quiero hacer hincapié en una que me llamó mucho la atención y digo '¿Qué pasa que la gente sale a decir cualquier cosa?' Esta última de Fran Mariano que el sale con una cara cortada diciendo 'Lotocki me desfiguró'", dijo María José Favarón.

Con respecto a Fran Mariano, luego la esposa de Aníbal Lotocki explicó cuándo se atendió con ellos: "La última vez que nosotros lo vimos a Fran Mariano en el consultorio fue en 2015. Lotocki le hizo unos procedimientos faciales en el 2014. En 2015 vino a hacerse un control y hasta ahí tuvimos contacto con él, después no lo hemos visto más", aseguró la esposa del cirujano sobre la denuncia.

Silvina Luna apareció en redes y habló de su salud:
Silvina Luna apareció en redes y habló de su salud

Pero luego arremetió contra el ex participante de Cuestión de Peso y aseguró que quería que Aníbal Lotocki arregle un procedimiento mal hecho por otro doctor. "Quiero aclarar que esa cara desfigurada que ven no es que lo operó Lotocki. Él se operó con un montón de doctores. Él quería que Aníbal lo arregle", dijo sobre Fran Mariano.

NL.

En esta Nota