domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-10-2023 21:45

Yanina Latorre reveló en LAM detalles del robo que sufrió Romina Uhrig

La panelista contó más a fondo lo que está padeciendo la participante en los camarines del Bailando.

Yanina Latorre contó en LAM detalles de robo que sufrió Romina Uhrig en reiteradas oportunidades en los camarines del Bailando 2023. La angelita contó a más a fondo por lo que está pasando la exparticipante de Gran Hermano.

Pochi de Gossipeame conto en su cuenta de Instagram un chisme que le llegó de sus seguidores de una conversación que tuvo Romina Uhrig con su marido Walter Festa.

Pochi de Gossipeame
Pochi de Gossipeame

La influencer reveló el descontento que tenía la exdiputada de Moreno. “Ella le contaba que estaba harta, que había una chorra en el Bailando que le había robado un top a ella y plata a Eva Bargiela. Parece que hablaron con la producción y que ellos iban a tomar medidas”.

Yanina Latorre y los detalles del robo de Romina Uhrig

En LAM, la panelista contó: “Le faltó casi, no fue toda. Había obrado algo de su laburo de redes y le sacaron casi todo, le dejaron algunos fajitos de dinero”, reveló Latorre.

Luego, Yanina Latorre arrojó: “Al novio del bailarín le vaciaron la billetera y a la coach la dejaron desnuda”. “Ah, los desvalijaron”, comentó sorprendido Ángel de Brito.

Romina Uhrig
Romina Uhrig 

“Para mi es alguien que entra a los camarines”, comentó Yanina Latorre del robo de Romina Uhrig, quien luego agregó que tiene una sospecha de quien podría estar robando.

J.M