domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 17:24

El picante descargo de Yanina Latorre contra Luciana Salazar por querer denunciarla

La periodista y panelista de LAM arremetió contra la modelo porque la quiere llevar a jucio.

Se desató una guerra entre Yanina Latorre y Luciana Salazar. La modelo anunció que va a denunciar a la panelista por sus dichos contra ella. Luli siente que la periodista está instalando en los medios que la hacen quedar mal. Lejos de quedarse callada, la angelita habló sobre eso en LAM. 

El picante descargo de Yanina Latorre contra Luciana Salazar por querer denunciarla

Hace unos días, en Socios del Espectáculo decian: "Cuando Luli habla de una persona que viene instalando esto en los medios, está hablando de Yanina Latorre. Sus abogados están viendo la posibilidad de iniciar una acción legal. Tienen material en un pendrive desde el 2011, de ciertos ataques que ellos sienten que Luciana Salazar está recibiendo desde el 2011".

Luciana Salazar
El picante descargo de Yanina Latorre contra Luciana Salazar por querer denunciarla

La panelista de LAM citó una nota de CARAS y escribió: "Jajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaja naanananananaanananananananananaanananananana, ¡qué miedo! Que vaya a laburar". En LAM, la angelita volvió a referirse al tema: "Yo le digo, si se le están acabando los ahorros, no es conmigo, Lulita, no tengo para mantenerte".

Yanina Latorre tweet
El picante descargo de Yanina Latorre contra Luciana Salazar por querer denunciarla

"Dice que no le molestó que Mirtha le pregunte de qué vive pero lo mío sí. Me mató esto... Estas minas que son buenas para nada... A mí ella no me molesta, pero ¿qué opino? Que no me gusta lo que hace, que no la veo con talento, no canta, no baila, no actúa, no conduce, no nada. Y no sé de qué vive", siguió la periodista. 

"Dice que tiene un pendrive con información mía desde el 2011. Te aviso que a los 10 años prescriben las cosas que una dice, amora. No sé cómo les paga a los abogados. Dice que con eso me va a hacer un juicio y quiere que pague una multa por decir que es una inútil. Yo siempre digo la verdad, no le veo ningún talento", fue tajante la angelita.

Lejos de apaciguar las aguas, Ángel De Brito acotó: "Igual Luciana se olvida que tuvo una época de diva, de creída. La invitábamos a un programa y no venía. De hecho, creo que no vino nunca a 'LAM' en 8 años. Es muy feo que nos involucre a todos en una supuesta censura cuando acá hay una libertad tremenda".

Yanina Latorre fue aún más picante con Luciana Salazar y dijo: "Dudo que Redrado tenga el poder de hacer eso, de verdad lo digo. No voy a pagar ninguna multa".

AF.

En esta Nota