sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 11:40

La fuerte denuncia de Romina Uhrig por un robo en el Bailando y que involucra a Eva Bargiela

Pochi de Gossipeame brindó más información sobre una ladrona que está dando vueltas en el reality de Marcelo Tinelli.

Romina Uhrig puso el grito en el cielo, tras descubrir que existe una ladrona dando vueltas en el Bailando 2023 y que hasta el momento no se decía nada, ya que todo era puertas adentro, además de ser una de las afectadas, también lo fue Eva Bargiela, quien es también participante del reality.

Fue Pochi de Gossipeame que brindó más información acerca del robo que sufrió la exdiputada y la modelo,: "Les cuento un chisme. Romina estuvo este fin de semana con Walter y sus hijas en un hotel de San Pedro’’, empezó diciendo desde Instagram Stories.

Pochi de Gossipeame
La historia de Pochi Gossipeame

Y continuó:’ ’Cuestión que alguien levantó la oreja y los escuchó hablando’’, agregó, sobre un conflicto que podría estallar en el Bailando pero que al parecer producción está tomando recaudos. .

’Ella le contaba que estaba harta, que había una chorra en el Bailando que le había robado un top a ella y plata a Eva Bargiela. Parece que hablaron con la producción y que ellos iban a tomar medidas", explicó Pochi, sobre las precauciones que iban a tomar desde el canal para que no escalara a mayores.

Cómo es la lujosa casa que compartían Eva Bargiela y Facundo Moyano antes de la separación
Eva Bargiela

Finalmente, la periodista de espectáculos sumó: "Walter le preguntó quién era esa persona y obvio ella le respondió pero es lo único que por el momento no voy a contar’’, expresó, dejando en claro que por ahora no piensa dar nombres hasta llegado el momento correcto, sobre el robo que sufrieron Romina Uhrig y Eva Bargiela.

D.M

En esta Nota