jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-03-2023 07:43

El video cómplice de Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo en El Monumental

La novia de Rodrigo De Paul y la esposa de Lionel Messi fueron captadas a pura risa por las cámaras.

Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel se robaron todas las miradas el pasado jueves 23 de marzo luego de que la Selección Argentina le ganara 2-0 a Panamá en su primer partido como campeón del mundo en el país.

Tras el amistoso, los jugadores dieron la vuelta acompañados por familiares, parejas y amigos y tanto la primera dama del fútbol argentino como la cantante se mostraron súper cómplices.

Cómo fue el encuentro entre Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo

Una de las cámaras tomó el momento en el que Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, y Tini Stoessel, la novia de Rodrigo de Paul, conversaban muy simpáticas y sonrientes.

Allí se las puede ver a ambas charlando y sin tener ningún tipo de problema. Recordemos que a mediados del 2022, poco después de que saliera a la luz el romance de la cantante y el exnovio de Camila Homs, se había especulado sobre una supuesta mala relación entre las parejas de los futbolistas del seleccionado nacional y la artista. Sin embargo, con el correr del tiempo y sobre todo después del Mundial de Qatar, quedó demostrado que solo eran rumores.

Para la ocasión, Tini Stoessel lució un jean cargo, la camiseta de su novio y el cabello recogido mientras que la empresaria llevó pantalón blanco, camiseta de La Selección Argentina con el número 10 y sus clásicas zapatillas Louis Vuitton celestes y blancas.

¿Estará naciendo una amistad entre Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo? 

cs.

En esta Nota