sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 06:25

Juega La Selección: quiénes son La T y la M, la banda que brinda el show de apertura

Tobías Medrano es el cantante de la agrupación cuyo tema bailó Antonela Roccuzzo en Navidad.

El amistoso de la Selección argentina ante Panamá es solo una excusa para que los millones de argentinos festejen nuevamente la Copa del Mundo. Ante 83 mil hinchas, Lionel Messi y los héroes de Qatar 2022 disfrutarán de una verdadera fiesta con muchos artistas en un espectáculo para la historia. Entre ellos estarán La T y la M.

El Monumental abrirá sus puertas cinco horas antes para dar paso a una noche que va más allá del fútbol y que estará llena de artistas entre los que se encuentra esta banda de cumbia oriunda de Florencio Varela.

Quiénes son La T y La M, la banda de cumbia que tocará junto a La Selección

Tobías Medrano tiene 23 años, nació en Florencio Varela y se dedicaba a la construcción. Su vínculo con La Selección nació durante la Copa América de Brasil 2021, cuando Nicolás Otamendi subió una historia a su Instagram desde el vestuario, escuchando un tema de La T y la M. Tobías le escribió para agradecerle y así surgió una amistad que sigue en el tiempo.

Por ese entonces, su música se convirtió en la banda de sonido del vestuario y otros integrantes del equipo empezaron a escucharlos y a seguirlos en redes. En efecto, sus canciones, a esta altura, son una suerte de “himno cabulero”.

Por otro lado se encuentra Matías Rapen, el otro integrante de este dúo que vivirá uno de los días más importantes de su vida. La T y la M nació en medio del periodo de confinamiento por la pandemia Covid-19 y hoy es un éxito absoluto.

Los chicos se juntaron cuando Matías, quien tiene un estudio de grabación, escuchó las canciones que creaba Tobías. Esto es algo común en Matías Rapen porque invita a cantantes jóvenes y desconocidos de la zona para evaluar su música.

Sin embargo, esta combinación en particular resultó tan exitosa que la grabación que crearon juntos y subieron a las redes sociales, en pocos días obtuvo gran aceptación.

El empujón de popularidad que le dieron los integrantes de la Scaloneta a La T y la M fue fundamental para su crecimiento y hoy dirán presente en el partido ante Panamá.

C.S.

En esta Nota