viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 17:40

Juega La Selección: la foto de la Scaloneta antes del partido contra Panamá

Gerónimo Rulli compartió en sus redes una imagen junto a sus compañeros cuando faltan horas para el partido contra Panamá.

Luego del Mundial Qatar que vio a la Selección nacional coronarse como Campeona del Mundo, y a poco de que inicie un nuevo partido de la Selección, el ex jugador de la albiceleste, Gerónimo Rulli, compartió una divertida foto del plantel de la Albiceleste en una story de su cuenta de Instagram.

Rulli, quien supo jugar cuatro partidos con la selección argentina y ahora forma parte de Ajax de Países Bajos, compartió una foto donde se lo puede ver junto a los demás miembros de la Albiceleste en pose para la selfie. “Los de la combi”; comentó Rulli, divertido. En la foto figuran Emiliano “Dibu” Martinez, Guido Rodriguez, Marcos Acuña, Juan Foyth, Emi Buendía, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico.

Foto Selección
La foto de la Selección que subió Gerónimo Rulli.

La “Scaloneta” se enfrenta hoy desde las 20.30 a Panamá en el Monumental, en el primer amistoso tras haberse consagrados campeones del Mundial. Cerca de las 13.30, a siete horas del comienzo del partido, los futbolistas y el cuerpo técnico partieron desde Ezeiza en varias combis.

Combi Jugadores rumbo al Monumental
La combi que llevará a la Selección al Monumental, desde fuera.

La Unidad Táctica de operaciones inmediatas (UTOI) y el Grupo Prevención Motorizada (GPM) se hicieron cargo de la salida de los futbolistas del predio de la AFA y, una vez afuera fueron custodiados por la Policía de la Ciudad. Hasta su llegada al Monumental hubo más de 3.850 efectivos listos.

caravana de la selección al monumental
La caravana que lleva a los jugadores al Monumental.

Incluso, en caso de que el viaje por tierra no fuera posible debido a la concentración de fanáticos que podrían complicar el traslado, tenían preparados 6 helicópteros para trasladar a los futbolistas rápidamente al estadio. Ahora solo queda esperar para vivir un espectáculo apoyando a los miembros de la selección como en el pasado noviembre y diciembre. 

Cómo son los shows que habrá en la previa del partido

A qué hora tocan Wos, Fer Palacio y La T y la M en la Fiesta de La Selección
Tocan Wos, Fer Palacio y La T y la M en la Fiesta de La Selección.

El amistoso de La Selección Argentina ante Panamá es solo una excusa para que los millones de argentinos festejen nuevamente la Copa del Mundo. Ante 83 mil hinchas, Lionel Messi y los héroes de Qatar 2022 disfrutarán de una verdadera fiesta con muchos artistas en un espectáculo para la historia. Entre ellos estarán Wos, La K'onga, La T y la M, Fer Palacio y más.

Este jueves 23 de marzo argentina volverá a ser una fiesta y todos nos preparamos para ello. Desde la organización decidieron que el evento arranque 4 horas antes del amistoso entre Argentina y Panamá. Por lo que las puertas del Estadio Monumental se abrirán entre las 15.30 y las 16hs. Este es el líne up de los shows:

18:55 - La T y la M

19:10 - Fer Romero y Tula cantan Muchachos

20:20 - Himno by Ariel Ardit

20:30 - Empieza el partido

21:15 (ET) - WOS

Fin - La K’onga

Wos, Fer Palacio y La T y La M son algunos de los artistas favoritos de Lionel Messi, con lo cual, el público espera ver a sus ídolos bailar y cantar al ritmo de los shows previos al partido de La Selección ante Panamá. Además de todos ellos, ya tocó el grupo Los Totora. 

 

En esta Nota