viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-11-2016 08:40

Mariano Martínez y Camila Cavallo, apasionados en Disney

El actor enamorado como nunca antes. Galería de fotosGalería de fotos

Feliz, en el fantástico universo de Disney, Mariano Martínez disfruta de unas vacaciones muy especiales junto a sus hijos, Milo y Olivia, su madre, Patricia y su novia, Camila Cavallo, la hermosa modelo que conquistó su corazón y lo enamoró como nunca antes en su vida, según cuentan sus amigos.

Amante del universo de Mickey Mouse y sus amigos, Mariano Martínez decidió cerrar su año laboral y anticipar la Navidad con un viaje inolvidable en donde reunió a sus amores. Luego de pasar por Magic Kingdom, el emblemático parque, el actor llevó a toda su familia a un parque acuático y no sólo le pidió a un turista que lo fotografíe con Camilia, su madre y sus hijos, sino que momentos más tarde, mientras los niños se divertían con su abuela, se regaló la selfie más romántica.

Alejados de los chapoteos, Mariano Martínez y Camila se aprovecharon un momento de soledad y el propio actor se tomó una foto con su celular besando apasionadamente a su novia. Con el agua y el sol de fondo, a ella se la vio divina con una maya enteriza y a el mostrando su súper estado físico. En la imagen también se ve cómo Camila lo acaricia acaricia en la mejilla con amor mientras el la besa pasionalmente.

Ingresá a la galería de fotos y mirá las mejores postales que compartió el galán.

Galería de imágenes