Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

16/12/2016

Pampita orgullosa y enamoradísima de Pico Mónaco

El tenista fue reconocido como Personalidad del deporte y ella lo acompañó

Se podría decir que Juan Pico Mónaco se consagró como el ganador del 2016. Si bien solamente jugó 31 partidos en todo el año, el partido más importante lo lleva ganado por afano: su relación con Pampita está en su mejor momento y lo gritan a los cuatro vientos.
Para sumar más felicidad a su presente, el tandilense fue declarado Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires, un honor que solamente es conseguido por aquellos personajes destacados del deporte, entre los que ya se encuentran Fabián El Poroto Cubero y Juan Román Riquelme, entre otros.
Por supuesto que en primera fila de la ceremonia estaba mirándolo muerta de amor su novia, Carolina Pampita Ardohain, quien además no perdió la oportunidad para felicitar a su pareja a través de las redes sociales y compartir fotografías de los dos más enamorados que nunca.
“Felicitaciones @picomonaco por tu distinción como Personalidad destacada del deporte de la ciudad de Buenos Aires”  fueron las palabras que utilizó Carolina para compartir este momento tan importante en la vida deportiva de su novio.

Por otra parte Pico también fue de los tenistas que recibió la réplica del trofeo de la Copa Davis, si bien él no había sido convocado para jugar la gran final, había sido parte de la serie contra Italia, donde fue derrotado por Fabio Gognini. Pero en cuestiones del amor, al parecer su pareja está muy consolidada y la felicidad que siente junto a Carolina es notoria.

Con el verano pisándole los talones, veremos a la pareja disfrutar de un merecido descanso en las playas uruguayas después de un largo año donde carolina Pampita Ardohain se lució como jurado en el Bailando 2016 y en el que Juan Pico Mónaco salió como triunfador absoluto en cuestiones del corazón.

 

 

Un pensamiento en “Pampita orgullosa y enamoradísima de Pico Mónaco”

  1. Soy de Uruguay seguidora desde que empezó Tinelli lo disfruto mucho.Y sobre Pampita exelente persona y madre.No mereció lo de si esposo.Felicitaciones a todo el jurado y personal de ideas del sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *