martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-01-2017 16:52

Felicidad total: nació Felix el hijo de Ximena Capristo y Gus Conti

Midió 50 centímetros y pesó poco más de 3,400 kilos. Galería de fotosGalería de fotos

Después de 41 semanas de espera Ximena Capristo dio a luz a Felix. El niño nació hoy a la madrugada en la clínica y maternidad Suizo Argentina y pesó 3.450 kilogramos. El bebe y su mamá están en perfecto estado de salud.

Días antes de dar a luz, Ximena habló con CARAS sobre la recta final de su embarazo y aseguró que con Gustavo Conti estaban ansiosos y felices por el nacimiento de su hijo. “Viví este embarazo con mucha tranquilidad y felicidad”, dijo la actriz y confirmó que la fecha de parto estaba programada para el 27 de este mes.

Por otro lado, Ximena también describió cómo se prepararon para la llegada de su bebé y en qué momento decidieron buscarlo. “Después de concretar el sueño de la casa propia y los proyectos personales, creímos que era el momento para buscarlo. Nos llevó cuatro años, por eso ahora lo esperamos con mucha alegría y decidimos compartir nuestra felicidad en las redes sociales, mucha gente está contento por nosotros”, dijo.

Muchos famosos amigos de Ximena y Gustavo demostraron su alegría por este nacimiento e inundaron las redes sociales con mensajes de amor para la feliz pareja.

Mirá las imágenes de la pareja mientras transitó la dulce espera.

Galería de imágenes