Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

01/02/2017

Fede Bal y Laurita Fernández, romance confirmado

Pasaron la noche juntos en el departamento de él. El video.

Hace unas semana Fede Bal abría su corazón, la confirmación llegó de la mano de Angel de Brito y Los Angeles de la Mañana. En el programa  mostraron imágenes donde se ve a Laurita Fernández y a Fede Bal que pasaron la noche juntos.

Fede apareció usando el auto de Laurita, que estaba estacionado a la vuelta de su casa, mientras ella lo esperaba en el palier de la casa del hijo de Carmen Barbieri. De allí se fueron hasta Aeroparque, donde el se tomó el vuelo a Córdoba, luego de pasar el día y la noche juntos. 

“Hay cosas que con Laura me pasan, y es evidente. Y no tengo por qué ocultarlo. Me siento muy bien con ella…” empezaba blanqueando su sentimiento Bal, quien actualmente se encuentra realizando temporada en Villa Carlos Paz con la obra “Sálvese quien pueda”; mientras que la bailarina está en Buenos Aires dando sus primeros pasos como panelista en el programa de Ángel De Brito.

 

 

 

 

14 pensamientos en “Fede Bal y Laurita Fernández, romance confirmado”

  1. estoy harto de que publiquen noticias de este romance cuando todos sabemos que es todo publicidad.
    ademas a este señor los medios lo han convertido en un icono sexual : como estara la argentina !!!!!

  2. Laurita una genia m encanta ; y federico m parece un reberendo boludo y creido , tanto como barbi velez q es hermosa ; como laurita son mucha mujer para federico bal ; cualquiera no habia otra cosita mejor laurita

  3. Buenisimo Fede y Lau hagan lo q sienta su corazón,lo demás olvídalo q te resbalé lo único q querían era plata por algo los padres del chileno la rajaron !!!!!

  4. Qué mujer estupida, salia con un caballero!!! Hacian una bella pareja!!! QUE PENA!!! ERA UN ENCANTO VER EL AMOR DE FEDE HOPPE Y LAURA FERNANDEZ!!!

  5. si es publicidad esta bien ahora si esta piba eligio al ingreido de federico bal no es inteligente arreglate de nuevo con hope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *