Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

28/02/2017

El drama de Roberto Pettinato por su hijo: “No consume drogas, lo que no consume es comida”

El conductor brindó detalles a cerca del trastorno alimenticio por el que tuvieron que internar a Felipe.

En la vida lo primero es la salud y eso Roberto Pettinato lo tiene más que claro. Más si se trata de su propio hijo, Felipe, quien pasó por un duro momento a causa de un trastorno alimenticio que puso en alerta a su familia. Su padre en comunicación con la revista Paparazzi contó los detalles.

En un principio había trascendido que el joven había estado internado por tener adicción a las drogas y que se había escapado de la clínica en la que estaba internado. Roberto habló al respecto: “Esa información es vieja. Lo internamos a fines de noviembre. Y no, no fue por drogas. ¡Ojalá fuera por eso! Si te drogás, quedás bien en la sociedad, sos Keith Richard. Como contó Celeste Cid, que desde que salió de la clínica la llamaron el triple para laburar. Tiene onda. Lo que no tiene onda es ser un pelotudo que deja de comer y anda tomando batidos. Eso es ser un boludo… Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come”, contó el conductor acerca de su hijo, quien tuvo que ser internado en la clínica del Dr. Cormillot, en Núñez.

Además, Roberto agregó: “Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más… Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!”.

Al parecer la situación ya es parte del pasado y habrá que ver como evoluciona el tema, ya que Felipe es uno de los productores del ciclo de C5N, La hormiga imperial.

 

 

5 pensamientos en “El drama de Roberto Pettinato por su hijo: “No consume drogas, lo que no consume es comida””

  1. Petinato…al principio de la nota estas haciendo apología de la droga..y eso no está nada bien.Estas tirando un consejo muy grave y nefasto para los chicos y jóvenes.Pensa un poquito…antes de hablar!!!

  2. Vos sos un idiota importantísimo, pobre tu hijo tener un padre con el nivel de pelo….tudo que sos vos, ganso y encima te crees un maestro un imbecil absoluto

  3. este chico esta re mal, pobre pibe encima era fachero antes…se piensa que a Michael le gustaba estar asi? jsutamente se hacia una operacion sobre otra porque no quedaba bien..y termino arrunandose todo…tampoco creo que quisiera verse delgado. El chabon deberia intentar parecerse a cuando Michael se veia mas saludable y estaba mas conforme con si mismo

Deja un comentario