viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2024 09:03

Cómo es el Cavas Wine Lodge, el hotel de lujo mendocino en el que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli disfrutaron de su viaje romántico

La pareja estuvo paseando por Mendoza, visitando bodegas y disfrutando de un viaje romántico.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli viajaron el pasado fin de semana a Mendoza. La pareja aprovechó para pasar unos días románticos en la provincia del vino, disfrutaron de los imponentes paisajes, visitaron bodegas y también se alojaron en un fabuloso hotel de lujo sobre el que se conocieron todos los detalles.

La pareja disfrutó de todas las comodidades del Cavas Wine Lodge, un hotel ubicado al pie de los Andes. Se trata de una finca de 22 hectáreas de estilo colonial español "consagrado a los placeres de Baco", tal como informan desde la web oficial de este establecimiento más que exclusivo.

"Además tiene un centro de bienestar y patios arabizantes. En cualquier estación, la zona vitícola de Mendoza ofrece un sinfín de actividades atractivas. Sucumba a la tentación de visitar las bodegas o descubra el centro histórico de Mendoza, para después degustar una copa de vino en la terraza, observando como se pone el sol detrás de la montaña", explican.

Cuánto cuesta el hotel donde se quedaron Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Además de contar con spa, el hotel mendocino tiene diferentes categorías de habitaciones y un restaurante de lujo. "Gracias a su concepto 'de la granja a la mesa', en el Cavas Wine Lodge el chef Lucas González apuesta por una cocina que resalta los sabores de los productos ecológicos recogidos en el huerto. Además de encontrar extraordinarios maridajes de platos y vinos, es partidario de compartir su saber en talleres de cocina para los comensales", adelantan.

Cavas Hotel

Cavas Hotel

Si bien no se supo en que habitación se alojaron Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, se conoció que la habitación más barata supera los 600 euros por noche y luego ascienden hasta casi tres mil euros dependiendo la fecha del año, contando cada una con diferentes comodidades.

En esta Nota