sábado 20 de julio del 2024
INTERNACIONAL 06-05-2024 23:20

Cómo fue la polémica salida de Meghan Markle de "Suits" para casarse con el Príncipe Harry

La duquesa de Sussex tenía un futuro brillante en la industria de la actuación.

El rumor de la esperada boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry estuvo circulando durante meses, no obstante, los portales de entretenimiento estadounidenses revelaron que era una realidad. Tras esto, los productores de la serie "Suits" empezaron a planear la salida de la futura duquesa de Sussex de la trama y también a su compañero de reparto Patrick J. Adams, donde ambos han sido piezas clave desde la primera temporada.

La posible partida de Markle de "Suits", en plena filmación de la séptima temporada programada para su lanzamiento en USA Network en el año 2018, señaló un giro significativo en su carrera, dejando atrás su papel como actriz para enfocarse en sus tareas en la monarquía británica. Este cambio podría estuvo vinculado a su inminente compromiso con el Príncipe Harry, así como a su creciente dedicación a labores filantrópicas, las cuales desarrolló en paralelo a su carrera actoral en televisión en sus últimos años.

Cómo fue la salida de Meghan Markle de "Suits" para irse a casar con el príncipe Harry 

La manera en la que "Suits" retrató la salida de los personajes de Meghan Markle y Patrick J. Adams fue muy particular. Los productores la mantuvieron viva en la última temporada gracias a llamadas telefónicas que su personaje tenía con su interés amoroso en la historia. "Para Mike, esto es solo un viaje a Nueva York, una manera de que venir a ver a sus amigos a la costa Este. Está en Seattle (junto a Rachel) y están construyendo su vida juntos", contó Adams en una oportunidad. 

Meghan Markle
Meghan Markle en "Suits"

"Hay llamadas telefónicas con Rachel diciendo: 'Adiós, te quiero' . Ya sabes, creo que hay un reconocimiento obvio de que ella sigue ahí y es parte de la historia", agregó el intérprete, detallando así cómo fue la salida abrupta de Meghan Markle de "Suits" tras asumir el compromiso de contraer matrimonio con el Príncipe Harry. 

AM 

En esta Nota