viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-03-2017 10:42

El romántico mensaje de Fede Bal a Laurita

Después de la confirmación oficial, el actor le dedicó unas tiernas palabras a su novia. Galería de fotosGalería de fotos

Ya no podían ocultarlo más. Después de varias idas y vueltas Fede Bal y Laurita Fernández confirmaron oficialmente su romance y ahora ya no tienen motivos para esconderse.

Por ello, es que Fede no tuvo reparos a la hora de dedicarle unas tiernas palabras a su novia para saludarla por el Día Internacional de la Mujer.

El hijo de Carmen Barbieri compartió una romántica fotografía en su cuenta oficial de Instagram, la primera desde que blanquearon la relación. “Feliz día a mi mujer preferida”, escribió el actor junto a la imagen que cosechó más de cien mil likes.

El noviazgo entre Fede y Laurita comenzó en ShowMatch cuando compartieron la pista durante dos temporadas. Aunque intentaron ocultarlo, los rumores sobre el amorío surgieron con fuerza a finales de 2016, después de que ambos terminaran con sus respectivos noviazgos.

A pesar de esquivar los comentarios, quienes estaban cerca de la pareja aseguraban que la química era evidente y hasta traspasaba la pantalla.

Finalmente, después de varios meses de especulaciones, los tortolitos fueron descubiertos en la noche porteña, felices y más juntos que nunca.  

“Fede es muy importante en mi vida y significa mucho. Es muy importante para mí y por eso no podría tener sólo un ‘touch and go’ con él. Vivimos muchas cosas lindas. Ahora fuimos a comer juntos y cuando termine el teatro en Carlos Paz y regrese a Buenos Aires veremos qué pasa. Por ahí viene y se corta todo o nos terminamos casando…”, dijo la bailarina sobre esta relación.

Ahora, no les queda más que disfrutar. ¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes