viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2017 13:28

Poroto Cubero sin pelos en la lengua: "La separación es definitiva"

El jugador descartó un posible acercamiento a Nicole Neumann. Galería de fotosGalería de fotos

Dolido y triste pero siempre entero, como lo demuestra en cada partido en Vélez, Fabián Poroto Cubero aseguró que la separación de Nicole Neumann es definitiva y no habló sobre los supuestos rumores de infidelidad.

En diálogo con eltrecetv.com Poroto dijo: "La separación es definitiva... Acabo de reservar un departamento muy cerca de casa. Depende cómo lo vayan asimilando, en tres o cuatro días me mudo", aseguró Poroto y dejó mudo a todos.

Ya días atrás había dicho: "Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible... No la puedo obligar a que me vuelva a amar".

Si bien el jugador se refirió a su separación no habló sobre los rumores de infidelidad de ella. Ahora habrá que esperar para ver cuando se produce la mudanza de Cubero.

Definitivamente el amor terminó aunque él en su cuenta de Instagram @fabiancuberooficial defendió a su ex mujer: "Les pido a todos de corazón. No insulten, juzguen no cuestionen a mi ex mujer @nikicubero ya que es la madre de mis 3 reinitas"

Galería de imágenes
En esta Nota