miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2017 12:07

Nicole Neumann hizo un conmovedor descargo en las redes sociales

"Como familia estamos muy unidos", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann atraviesa una de las peores semanas de su vida. Desde que Fabián Cubero confirmó la separación, los rumores sobre terceros en discordia comenzaron a correr y la modelo se convirtió en la protagonista de un auténtico culebrón.

 A pesar de negarse a dar alguna entrevista, Nicole usó las redes sociales para descargarse y dar referencias de su estado en este momento.

"Las parejas son un mundo que no puede ir gritándose a cada paso. Cada cual tiene su tiempo para tomar decisiones, para hablar puertas adentro", escribió la modelo junto a una postal en la que pide que no la juzguen.

"Nos vimos forzados a adelantar la charla con nuestras hijas y a mantenerlas al margen del mundo de los grandes donde se dicen tantas cosas sin medir nada, especulaciones, confirmaciones, se juzga, se señala", explicó en ese extenso y conmovedor mensaje y agregó: "Nosotros como familia a pesar de estar separados hace 1 mes estamos muy UNIDOS. Por favor traten de respetar".

Tras la cantidad de rumores y acusaciones en su contra la rubia, no sólo decidió contar su verdad en las redes sociales, sino que se  alejó de la prensa en su chacra, junto a sus tres hijas: Allegra, Indiana y Sienna. “Mi todo, mi fuerza, mi razón”, expresó junto a una imagen de sus hijas disfrutando del verde del campo.

Antes, la rubia usó las redes sociales para dejar contundentes mensajes que, obviamente, hacen alusión a la crisis que atraviesa.

“Cuando señales a alguien recuerda que tres dedos te señalan a ti”, dice una de las fotos que despertaron el interés de sus seguidores y, luego publicó otra que decía: “Dejaré que el tiempo lo resuelva todo, yo ya me cansé”.

Por su parte, Cubero continuó con su rutina y en Instagram reposteó una imagen sobre su rehabilitación.

Galería de imágenes
En esta Nota