Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

11/07/2017

Qué rol tuvo Martín Redrado en la decisión de Luciana Salazar

La modelo confirmó que será mamá por primera vez, días después de su separación con el economista.

Después de que Luciana Salazar confirmó que será mamá por primera vez, las miradas apuntaron a Martín Redrado.

Luli dio la gran noticia a través de las redes sociales, días después de que el economista confirmara su ruptura definitiva con la modelo mediante un comunicado.

Según distintas versiones, la causa de la separación no fue otra que la diferencia de proyectos. Al parecer, el gran deseo de Luciana de ser mamá no era compartido con su pareja, por lo que la rubia decidió encarar el proyecto sola y sin su ayuda económica.

De acuerdo a lo que informaron en Los Ángeles de la Mañana, la decisión de terminar con la relación fue de Luciana y no pudo convencer a su ex pareja de acompañarla en este gran sueño. Ni siquiera cuando ella le aseguró que podría hacerse cargo del tratamiento por su cuenta.

Días antes de esta primicia, Redrado habló sobre las causas de la distancia y aseguró: “Luciana tomó la decisión de separarnos”.

En tanto, el círculo íntimo de Luciana confirmó que la última palabra iba a ser la de ella y que pronto dará su versión de los hechos. “Acá no hubo escándalos ni enojos. Habrá que esperar la palabra de Luli para conocer la verdad. Ella tendrá la última palabra”, dijeron.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *