Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

20/09/2017

Se suicidó Celia Fuentes, la ex de Facundo Moyano

El manager y familiares de la modelo española confirmaron la triste noticia.

Cobró popularidad en nuestro país tras haber asegurado que Facundo Moyano intentó seducirla mientras comenzaba su romance con Nicole Neumann. Hoy la noticia más triste fue confirmada por su manager y sus familiares: Celia Fuentes, una modelo de nacionalidad española, se quitó la vida a los 27 años de edad.

Con más de 253 mil seguidores en Instagram, la hermosa joven brillaba como influencer en las redes sociales, donde además mostraba su costado más fashionista día a día. Actualmente estaba atravesando un difícil momento ya que se había separado de su pareja hace poco menos de un mes.

Según trascendió, la modelo fue encontrada sin vida en su departamento luego de haber ingerido pastillas para dormir. Se especula que las presiones del mundo de la moda más la reciente ruptura amorosa la habrían llevado a tomar esta decisión.

Desde “Nosotros a la mañana”, Tomás Dente se comunicó con Facundo para hablar de la fatídica noticia y él declaró que “es una noticia que lo pone muy triste”, si bien no quiso explayarse mucho más por tratarse de un tema delicado.

En Argentina se hizo famosa por ser vinculada sentimentalmente al dirigente político. En charla con Primicias Ya, Celia dio detalles del vínculo que la unió a la actual pareja de Nicole Neumann.  “A Facundo lo conocí en abril en capital (Madrid) y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Esa es una de las fotos que ustedes vieron. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela. Me quedé un poco en plano shock. O sea tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora”, contó la joven.

 

 

2 pensamientos en “Se suicidó Celia Fuentes, la ex de Facundo Moyano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *