martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2017 09:49

Modelo española asegura que Moyano la sedujo estando con Nicole

Celia Fuentes lo mandó al frente y habló de la relación del dirigente político con Eva Bargiela, Susana y Neumann. Galería de fotosGalería de fotos

A esta altura, la fama de conquistador serial de Facundo Moyano no es una novedad. En las últimas semanas, empezó a resonar fuerte que con Nicole Neumann están vivieron un apasionado romance y unas fotos alentando juntos a la Selección argentina, confirmarían que entre ellos hay más que una amistad. Cansada de los dichos, Eva Margiela - ahora, su ex- no pudo tapar el sol con un dedo y salió a confirmar la ruptura con el dirigente político.

A todo esto,  se le sumó Celia Fuentes, una modelo española que rompió el silencio y  lo mandó al frente asegurando que tuvo contacto con el joven hasta la semana pasada. Los chicos se conocieron en un viaje que el Diputado realizó en abril y la química fue instantánea.

En charla con Primicias Ya, Celia dio detalles del vínculo sentimental que la unió a Moyano cuando estaba en pareja con Eva pero además,  coqueteaba con Susana Giménez e iniciaba un romance con Nicole Neumann.

 "A Facundo lo conocí en abril en capital (Madrid) y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Esa es una de las fotos que ustedes vieron. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela. Me quedé un poco en plano shock. O sea tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora", disparó Celia.

No obstante, la española se refirió también al vínculo de Susana Giménez y Facundo: "Luego también le pregunté por una tal Susana Giménez, me dijo que era mentira, que era una persona mayor y que era de la política. Luego me escribió en mayo, junio, no recuerdo bien, para que fuera a verle y no fui", dijo.

Para echar más leña al fuego, la modelo subió la apuesta y dio más detalles sobre la insistencia del Diputado.  "La última noticia que tengo de él es que me ha escrito y que quiere verme. Me mandó un audio que te lo voy a recuperar. Y nada, ahora lo he bloqueado porque es que yo tengo novio, no quiero saber nada de esta historia. Y me parece que se ha portado muy mal con las mujeres, la verdad que me da pena, simplemente. Yo las fechas te las puedo dar por las fotos que salen las fechas", afirmó.

Por último, la modelo contó que la semana pasada tuvo que bloquearlo de Instagram porque Moyano no paraba de buscarla. Sí, iniciado ya su romance con Nicole: "Más que nada me habló el otro día y me dijo en plan de que quién es ese, que tenía ganas de verme... Yo ahí no le contesté por Instagram porque lo he bloqueado (de Whastapp). Le dije: ´¿Cuántos años mentales tienes y como puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que quieres ver y que vas a venir a Madrid?´. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloquee. Como político... la verdad no entiendo de política... pero como hombre a mí me dejó mucho que desear", finalizó notablemente enojada.

Galería de imágenes