martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-12-2017 15:14

More Rial hizo un contundente descargo y desmintió su reconciliación

La hija de Jorge Rial se expresó en las redes sociales y desmintió algunas versiones. Galería de fotosGalería de fotos

More Rial se cansó de las versiones cruzadas e hizo un contundente descargo en las redes sociales.

La hija de Jorge desmintió cualquier tipo de rumor y confirmó que su ruptura con Martín Casar es definitiva.

"Como es de público conocimiento, no estoy más de novia con Martín, mi relación ya se terminó y no hay vuelta atrás. Para que no haya malos entendidos tengo que subir esto, no era lo que quería ya que es una relación pasada y terminada. Gracias a los que se preocupan. No hay más que decir, solo que estoy feliz y sin extrañar historias pasadas. Un beso a todos", expresó en su Insta Stories.

More publicó este mensaje después de que su ex compartiera en la misma red social un enigmático "te extraño" que, claramente, está dedicado a ella.

Pero la joven desde su cuenta, respondió con un irónico Ja ja. Antes, la joven empresaria escribió: “¿De verdad alguna vez pensaste que fuera amor? Esa pregunta planteátela siempre”.

Hace muy poco surgieron los rumores de que la joven estaría en pareja con otro futbolista. La morocha compartió diversas fotos con Enrique Sánchez que tiene 22 años y juega Cañuelas F.C.

“Kike”, como le dicen sus íntimos, pasa buena parte de la semana con More y hasta le obsequió la camiseta de su equipo a su nueva “amiga”.

Galería de imágenes