Paula Chaves lleva más de 13 años de relación con Pedro Alfonso. La modelo y conductora es madre de tres hijos junto a su pareja, mientras continúa con su trabajo, lidia con los aspectos más complejos de ser parte del medio del entretenimiento y también con sus problemas de pareja que, de tanto en tanto, suelen aparecer.
Chaves dio una íntima entrevista para Protagonistas y dialogó con Priscila Crivocapich sobre diferentes aspectos de su vida actual. Por un lado, abordó el lado B de la maternidad y los grandes cambios que puede impulsar en la vida de una mujer.
Por otro lado, hizo referencia a los momentos más críticos que vivió junto a Alfonso: “Crisis uno tiene todo el tiempo. No sé si le pondría el título de crisis. Siento que la pareja pasa por diferentes etapas y cuando tenés hijos también te desencontrás un montón”.
La separación de Paula Chaves y Pedro Alfonso
Si bien la pareja lleva 10 años casada y se los ve en su mejor momento, también han pasado por separaciones, tal como reveló la hermana de Delfina Chaves en la citada entrevista: “Estuvimos prácticamente un mes y medio separados dentro de la misma casa, y después volvimos con más fuerza pero siento que no se le puede poner el título de crisis. Siento que crisis es otra cosa. Nosotros estamos aprendiendo juntos a maternar y a paternar a la par...”.
De todos modos, Paula Chaves se mantiene optimista en torno a su matrimonio con Pedro Alfonso y no dudó al revelar cuál es su secreto para mantener una relación sana, duradera y con respeto: “Obviamente que tenemos nuestras peleas, nuestros momentos, pero nos admiramos y nos divertimos. Para mí el divertirse es clave” y sumó: “Somos como eternos novios”.