miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2024 14:13

Paula Chaves admitió que se separó de Pedro Alfonso

La modelo reveló datos íntimos de su matrimonio.

Paula Chaves lleva más de 13 años de relación con Pedro Alfonso. La modelo y conductora es madre de tres hijos junto a su pareja, mientras continúa con su trabajo, lidia con los aspectos más complejos de ser parte del medio del entretenimiento y también con sus problemas de pareja que, de tanto en tanto, suelen aparecer.

Chaves dio una íntima entrevista para Protagonistas y dialogó con Priscila Crivocapich sobre diferentes aspectos de su vida actual. Por un lado, abordó el lado B de la maternidad y los grandes cambios que puede impulsar en la vida de una mujer.

Por otro lado, hizo referencia a los momentos más críticos que vivió junto a Alfonso: “Crisis uno tiene todo el tiempo. No sé si le pondría el título de crisis. Siento que la pareja pasa por diferentes etapas y cuando tenés hijos también te desencontrás un montón”.

La separación de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Si bien la pareja lleva 10 años casada y se los ve en su mejor momento, también han pasado por separaciones, tal como reveló la hermana de Delfina Chaves en la citada entrevista: “Estuvimos prácticamente un mes y medio separados dentro de la misma casa, y después volvimos con más fuerza pero siento que no se le puede poner el título de crisis. Siento que crisis es otra cosa. Nosotros estamos aprendiendo juntos a maternar y a paternar a la par...”.

De todos modos, Paula Chaves se mantiene optimista en torno a su matrimonio con Pedro Alfonso y no dudó al revelar cuál es su secreto para mantener una relación sana, duradera y con respeto: “Obviamente que tenemos nuestras peleas, nuestros momentos, pero nos admiramos y nos divertimos. Para mí el divertirse es clave” y sumó: “Somos como eternos novios”.

En esta Nota