jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2018 18:42

Juntos al fin: Pico Mónaco llegó al cumpleaños de Pampita

Se filtraron las fotos de la pareja juntos en la Riviera Maya. Súper festejo y amor a full. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Llegó el gran día del súper festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain en la Riviera Maya. Allí la modelo reunió a su grupo de amigos más cercano para celebrar sus 40 años con todo.  Las especulaciones giraban en torno a si Pico Mónaco asistiría o no al gran festejo y finalmente trascendieron las primeras imágenes de la pareja juntos.

Lee también Pico Mónaco lucha por el amor de Pampita

La morocha y el deportista fueron vistos muy acaramelados en la playa mexicana, lugar donde se llevó a cabo la fiesta. Los concurrentes respetaron a raja tabla el dress code, total white. Con una gran sonrisa y muy feliz, Carolina recibió el cambio de década.

Cabe destacar que en placa, se puede ver a la ex jurado de ShowMatch en brazos de su gran amor, Juan Pico Mónaco, quien hasta último momento no reveló si asistiría o no al cumple de su novia. Con estas imágenes queda más que confirmado que los tortolitos apostaron una vez más al amor.

Lee también Pico Mónaco lucha por el amor de Pampita

Algunas horas antes, muy conmovida con todo lo que le toca vivir, rodeada de amor, Pampa mostró desde las redes sociales algunos de los obsequios que le hicieron sus amigos. Por supuesto que no faltó uno muy especial. Desde su InstaStories, la modelo compartió el hermoso regalo que le llegó de parte de el ex tenista: un majestuoso ramo de flores junto a una foto de los dos con los hijos de Carolina. Además, acompañó con una tarjeta. Un tierno.

Sin lugar a dudas, este cumpleaños será un momento que Pampita recordará y atesorará por siempre en su corazón.

¡Feliz cumple Pampita!

Galería de imágenes
En esta Nota