Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

09/02/2018

Último adiós: la familia unida despidió a Débora Pérez Volpin

La desolación de una familia ensamblada a la hora de despedir a su madre, esposa y amiga.

El concepto de una verdadera familia es la que demostraron en las últimas horas los Funes- Pérez Volpin, donde no importó quién es quién ni  cuál es su rol.  Para ellos, la unión es la mejor cura en estas horas de profunda tristeza.

Lee también: El conmovedor mensaje de Quique Sacco: “Queremos saber la verdad”

El amor y el buen vínculo, que la misma Débora fue la encargada de generar, es lo que hoy se pudo ver en el último adiós.

Tanto Enrique Sacco, su última pareja, como Marcelo Funes, el padre de sus dos hijos, dejaron en claro que mantendrán su fuerza para seguir adelante. Tal como la querida periodista lo hubiese deseado.

La unidad de esta verdadero clan ensamblado se conoció cuando la triste noticia de la pérdida de Pérez Volpin sorprendió a todos.

Fue Melina Fleiderman , actual pareja de Funes, quien reveló el cariño que la unía a su colega  y asumió la responsabilidad que ahora le tocará enfrentar.

La periodista fue una de las primeras que habló y dijo: “Éramos una familia. sin saberlo, la vida me fue preparando para esto. Le prometí que los iba a acompañar y sostener”, concluyó.

“Queremos agradecer las muestras de cariño. Se fue demasiado joven y nos dejó a todos una responsabilidad que esperemos estar a la altura de la circunstancia. Yo voy a hacer todo lo que prometí y por algo supongo que habrá sucedido así. Débora era muy especial”, agregó

Luego, Melina se refirió al vínculo con Luna y Agustín, los hijos de Pérez Volpin. “El papel de todos ahora es sostenernos. Es un trance muy difícil,  pero queda demostrado el amor, la unidad y lo que construimos durante todo este tiempo”, dijo.

Quique Sacco, por su parte,  renovó el vínculo y con un conmovedor mensaje aseguró que la familia está  más afianzado que nunca. ” No podemos entender como nos ha cambiado la vida de un momento a otro. No tenemos rencores No hay deseos de venganza. Sólo queremos saber que pasó, cómo Débora hubiese hecho. Les agradezco el respeto por la familia. Somos una familia unida.”, dijo.

Y de esta forma reconoció que no importa el lugar que tiene cada uno dentro de esta gran familia, si no el amor que los reúne y la manera que se sostienen uno a los otros para afrontar esta triste realidad.

Y continuó : “Somos una familia que tiene un papá que los acompaña, que tiene una labor importante de ahora en más . Es muy difícil entender lo que pasó,  puedo decir con dolor pero con satisfacción que estaba enamorado de una mujer maravillosa, es nuestra tranquilidad y nuestra fuerza para seguir adelante. Les queremos agradecer por acompañarnos. Débora estaría orgullosa por este reconocimiento”, finalizó Sacco.

 

 

Archivado en: ,

 

 

4 pensamientos en “Último adiós: la familia unida despidió a Débora Pérez Volpin”

  1. Por lo tanto a mi humilde entender los endoscopistas pueden entrar en la figura de lesiones graves o gravímas seguida muerte y la anestesióloga en la figura de homicidio culposo, ambas figuras caen dentro del ámbito de la responzabilidad profesional mal llamada mala praxis.

  2. También es mas que evidente que la Triple “A” o Aaarba o sencillamente la Asociación Argentina de Anestesia esta comprando voluntades, da mucha suspicacia los dichos del perito de parte de la familia que quiere desvincular a la anestesista, que no estuvo a la altura de la circunstancias” el poncho le quedó grande”, a ella y solo a ella se le muere por no saber resolver la complicación que presentó la paciente, parece que la Triple A tiene muchos intereses creados sobre La Trinidad y van a embarrar la cancha como ellos bien lo saben hacer: con plata y comprando voluntades, tema recurrente en este ultramonopolio mafioso.

  3. La sociedad argentina está enferma de insensibilidad y pelotudez:¿donde se ha visto despedir los restos de un ser querido fallecido, con aplausos, en lugar de silencio, tristeza y llantos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *