jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-02-2018 23:02

¡Para la historia! La reina Isabel II asistió al London Fashion Week

Por primera vez en todo su reinado, disfrutó del desfile de Richard Quinn desde la front row junto a Anna Wintour. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

El Fashion Week es la cita obligada para cualquier amante de la moda pero durante sus 65 años de reinado, Isabel II de Inglaterra se hizo esperar. Después de todo, para eso es la Reina y hoy sorprendió a todos en Londres al asistir a uno de los desfiles más esperados. Desde la front row disfrutó de la última propuesta del diseñador Richard Quinn junto a Anna Wintour.

Su presencia fue ni más ni menos que para entregarle -sí, ella misma- al diseñador británico la primera edición del premio 'The Queen Elizabeth II Award for British Design', un galardón creado por la soberana para apoyar y reconocer a los grandes talentos.  Quinn fue elegido por ser un referente a nivel local por su calidad y originalidad en el desarrollo de sus estampas.

Isabel mantuvo su encanto único y se lució con su charme inigualable, en un clásico vestido en tweed azul de Angela Kelly  que combinó a la perfección con una chaqueta con detalles de swarovski. De muy buen humor y minuciosa al ver los detalles de la propuesta de Quinn, la máxima heredera de la corona británica tuvo a su lado a Anna Wintour, con quien un día antes compartió acto en el Palacio de Buckingham.

Desde la cuenta oficial de la familia real en Twitter, compartieron algunas de las imágenes de Isabel y su paso por el London Fashion Week.

¡Mirá este momento histórico para la moda!

Galería de imágenes