Qué sí, que no, ¡que sí! Nazarena Vélez volvió a enamorarse y decidió blanquearlo. Si bien hace más de un año que se conocen, esta es la primera vez que la ex vedette realizó una salida oficial junto al empresario, Leandro Camani, de 39 años, quien estuvo casado con Samanta Farjat.
Tras un confuso episodio el día de San Valentín en donde la mamá de Barbie Vélez dejó entrever que estaba en relación con Leandro para luego retractarse, la pareja decidió oficializar. A fines del año pasado comenzaron a circular los rumores sobre el romance entre la blonda y el ex socio de Fabián Rodriguez. Si bien ellos se encargaron de desmentirlo en su momento, el presente los encuentra juntos y ya no se ocultan.
Lee también Nazarena Vélez, ¿de novia con un amigo de Fabián Rodríguez?
Algunos meses atrás, después de escuchar el inicio de la canción Como Olvidarme del grupo La Beriso hicieron un pacto: ir a ver a la banda para disfrutar de este especial tema en vivo. Cuándo se enteraron que iban a estar en Dolores, en La Fiesta Nacional de la Guitarra, no lo dudaron y emprendieron rumbo hacia "el primer pueblo patrio".
“Le pidió mi teléfono a un periodista que tenemos en común y empezamos a hablar. Primero nos hicimos amigos, llevó a Thiago a ver a River, y con el tiempo, me conquistó. ¿Qué me enamoró de Leandro? ¡Ni idea! (carcajadas). Es el prototipo de hombre que nunca miraría: lindo, fachero y canchero… Pero es tan inteligente que cuando me di cuenta, estaba al horno”, confiesa Nazarena.
Al ritmo de las letras y acordes de la banda de Avellaneda, la pareja no reparó en mimos, besos y abrazos. Su presencia no pasó desapercibida y sin ocultarse ante las cámaras, le dieron rienda suelta a su amor.
"Somos recontra amigos. No me gusta que se digan esas cosas, se inventa mucho. Hace unos meses que nos conocemos. Es divina y preciosa, me hace morir de risa y la pasamos bárbaro, pero somos amigos", dijo en alguna oportunidad Camani sobre esta relación.
Finalmente triunfó el amor y Nazarena vuelve a sonreír.
¡Mirá las fotos!