martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2018 18:17

Pampita, enojada, abandonó un móvil en vivo

Al ser consultada por su rivalidad con Nicole Neumann, la modelo expresó su descontento. Luis Ventura no ocultó su fastidio.

La entrevista que Pampita le realizó a Mica Viciconte  en su ciclo, Pampita Online, dejó tela para cortar. Se reavivó la guerra que existe entre Nicole Neumann y la ex jurado del Bailando, y al parecer no estaría cerca de llegar a su fin.

Infama fue a buscar la palabra de Ardohain y la modelo no ocultó su descontento. “Me cansa bastante que siempre digan que tengo enemigas o hago cosas para herir a otra persona. Porque no es la verdad. Digan lo que quieran, pero yo me voy a mi casa muy tranquila porque no es verdad. No tengo ganas de que me busquen problemas”, disparó de forma contundente.

Lee también El ácido comentario de Pampita tras la polémica con Nicole Neumann

“No me gusta la gente que agrede, no me gusta que una mujer hable mal de otra mujer. Yo no lo hago, no predico con eso. Si buscás en el archivo, no vas a ver que lo haya hecho”, siguió.

El cronista "pinchó" un poco a Pampa y le dijo que la notaba enojada, situación que  Carolina negó y que fue puntapié para dar por finalizado el móvil.  “No, no estoy enojada. Me tengo que ir. No me afecta, pero ya estoy atrasada 15 minutos. Les doy el móvil y les pido que terminen este tema, porque tengo muchas cosas mejores que hacer que estar hablando de esta estupidez”, sostuvo de manera contundente.

Frente a esta actitud, Luis Ventura estalló contra la top: “Es una estupidez que le está dando de comer hace tiempo, años diría. Lo alimentaron ellas y sigue. Si fuera una estupidez no invitaría a Mica Viciconte. Ella sabe que lo alimenta”, dijo.

Además, el periodista recordó el episodio que protagonizó  Pampita con Isabel Macedo en Punta del Este y su divorcio de Martín Barrantes: “Dice que no le gusta esto pero la que agarró en Punta del Este a otra par de los pelos en un boliche fue ella. ¡Me encantaría que llevara a Martín Barrantes a su programa!”.

En esta Nota