Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

07/06/2018

Actualidad

Máxima destrozada y perturbada por la muerte de su hermana Inés

La reina de Holanda se encuentra muy mal al igual que su marido el Rey Guillermo por la peor noticia recibida. Viajarían al país en las próximas horas.

Inés Zorreguieta, la hermana menor de la reina de Holanda, fue hallada muerta esta madrugada. Tenía 33 años. “Estoy muy conmocionada y triste”, dijo Máxima en un comunicado oficial de la Casa Real de los Países Bajos. Junto a su Majestad el Rey Willem-Alexander, comunicó con gran tristeza el deceso de la joven.

La pareja real estará viajando a la brevedad hacia la Argentina. La reina Máxima canceló sus apariciones públicas programadas para los próximos días debido a la muerte de Inés, y tampoco participará en visitas de estado a Letonia, Estonia y Lituania.

Lee también: Encontraron muerta a Inés, la hermana de Máxima Zorreguieta

Inés tenía 33 años, cultivaba el bajo perfil y era la debilidad de la Reina de Holanda. Allegados a la vivienda de su madre, María del Carmen Cerruti Carricart, informaron a CARAS que en la madrugada del jueves 7 hubo intensos movimientos en su piso de J. E. Uriburu y Arenales, tras enterarse de la fatal noticia.

La hermana de Máxima sufría de depresión y según fuentes judiciales se trataría de un suicidio.