Dalma Maradona se presentó en el teatro porteño Timbre 4 (México 3500) y armó un verdadero revuelo. La hija del Diez hizo el feliz anuncio sobre un nuevo desafío teatral llamado Conejo Rojo, que terminó con un escándalo, golpes y agresión entre periodistas.
La actriz hizo el anuncio presentación espotánea mediante las redes sociales lo que atrajo la atención de la prensa, quien se acercó al lugar para poder hablar con ella.
Lee también: La salud de Diego Maradona: se revelaron los motivos de su descompensación
Sin embargo, en medio de la función se cortó la luz y los paparazzis intentaron acercarse a Claudia Villafañe, pero fueron increpados por la seguridad de la familia que, lejos de ser amable, increpó a un notero de Los ángeles de la mañana. Al final, se generó un fuerte revuelo con golpes y agresión.
Dalma dio la versión de los hechos y confesó no estar enterada de lo sucedido en la puerta de Timbre 4. "No sabía nada de lo que estaba pasando, porque seguí haciendo la obra", dijo y aseguró que no creyó que su anuncio en las redes iba a generar tal revolución.
Debido a este incidente, Dalma denunció en Twitter que una cámara estaba en las puertas de su casa y pidió por el respeto a su intimidad.
"No estoy en mi casa pero me avisan que hay una cámara en la puerta! Ya no es ni por incomodidad ni nada, SINO POR UNA CUESTIÓN DE SEGURIDAD QUE NO QUIERO QUE MUESTREN MI CASA! Que parte no se entiende????" pidió la morocha.
La polémica publicación de Mauro Icardi en Milán: la frase con la que apuntó contra la Justicia argentina
Javier Bardem pidió disculpas y aclaró sus dichos sobre Argentina: “Nunca ha salido de mi boca”
Avanza la causa por la muerte de Mila Yankelevich: el capitán de la remolcadora se declaró culpable
“Mala mía”: Rosalía respondió y pidió disculpas por su posteo sobre Argentina
"Familia Ingalls": entre la nostalgia y la corrección
La oposición entre Júpiter y Plutón trae oportunidades económicas para tres signos
Anita García Moritán y Sarah Burlando vivieron sus vacaciones de invierno en la nieve