viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2018 21:52

El Pelado López volvió a encontrar el amor

Tras su ruptura con Jujuy Jiménez, el conductor habló de la mujer que conquistó su corazón. Todos los detalles, en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

A siete meses de ponerle punto final a su noviazgo con Sofía "Jujuy" Jiménez, el Pelado López volvió a encontrar el amor. Así lo reveló en Todo por hoy, el programa que conduce todas las noches por elnueve.

Leé también: Sofía Jujuy Jiménez habló de su dolor tras la ruptura con Guillermo López

Mientras entrevistaba a Fede Bal, el Pelado optó por sincerarse y confesó: "Estoy muy bien. La foto que publiqué es de una merienda por mi cumpleaños en el que estoy con todos mis compañeros de Todo por hoy".

Luego, el conductor ahondó en el tema: "Me vincularon a una chica de nombre Nella. Yo la conozco trabajando porque yo hago radio en Pinamar todos los veranos. Entonces nuestro primer encuentro, digamos como seres humanos, fue allá donde yo estaba recluido. A dos meses de separarse uno prefiere estar tranquilo", contó sobre Nella Ghorghor, la chica que conquistó el corazón de López.

Cabe destacar que el nuevo amor de López es una joven de 34 años Luego, periodista recibida en TEA y que estudió comedia musical: "Es muy lindo cuando con las personas conectás con la mirada. Hubo una conexión de miradas que dije 'quizás no sea para ahora, pero para algún momento puede llegar a ser'. No era el momento de ninguno de los dos. A mí me pareció hermosa desde el primer día que la vi".

Además, el Pelado confesó cómo fue que se dio el vínculo tras su ruptura con Jujuy: "La historia es así. Yo me separé en noviembre, se hace público en diciembre... bueno todo ese tema, cerrado. En enero fui a Pinamar a hacer mi programa de radio, nos conocimos en enero cuando cada uno estaba haciendo su laburo en Pinamar, tuvimos hermosas charlas y armamos un lindo vínculo, quedamos en tener contancto al llegar a Buenos Aires y de hecho, así fue. Lo que tengo para decir es que los últimos tres meses de mi vida han sido muy felices y el motivo es ella, además de que tengo una hermosa familia, un hermoso grupo de amigos. Es una gran mujer y muy compañera, que no es poco. Si todo esto lo hablábamos en diciembre, era impensado para mí. Claramente me esperaba una hermosa mujer, me sorprendió y me parecía mucho mejor aclararlo en una entrevista, con un amigo, en mi programa y evitarme toda la cuestión que no me gusta. Es una declaración de amor", cerró, con una amplia sonrisa.

Galería de imágenes
En esta Nota