martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-08-2018 18:12

Tras la polémica por su nuevo videoclip, Maluma enfrentó las críticas de una particular manera

El colombiano respondió a sus detractores con una estrategia muy singular.

Siempre provocador, Maluma sabe cómo conquistar a su público. Pero como cualquier artista de renombre, el colombiano también genera críticas y no todos sus trabajos son bien recibidos.

Esta vez, el sensual morocho provocó un alivión de cuestionamientos por su nuevo videoclip, Mala mía en el que aparece en una cama rodeado de mujeres.

Lee también: Lali Espósito: explícita y muy sensual en su nuevo videoclip

"Con todo lo que pasa en nuestros países con las mujeres explotadas en actos de violación, feminicidios y demás. Tienes el mal gusto de hacer una portada así!!! En serio que no tienes cerebro, ocupa tu influencia musical y respeto a las mujeres.. Digo las modelos de esos videos que siguen aceptando ser parte de ese proyecto también son muy ignorantes. ¡Tú y ellas muy mal!”, fue uno de los tantos comentarios que recibió la primera imagen del video que el cantante compartió en su Instagram oficial.

Lo cierto es que el mismísimo Maluma se adelantó a sus detractores y en este nuevo corte le responde sin filtro a los "haters".

“Así es mi vida, es sólo mía. Tú no la vivas. Si te molesta, pues mala mía. Así es mi vida, es sólo mía. No importa lo que digas. En el fondo me quieren y por eso me imitan”, dice parte del tema que ya superó los 13 millones de reproducciones.

“Sólo estoy cantando lo que le pasa a la gente en las calles, no lo que me pase a mí. ¨Cuatro Babys¨ no es violenta, ni sexual. Es sensual. No puedo cantar algo que invite a la violencia. Todo se volvió un gran drama. Voy a cantar igualmente estas canciones aunque la gente se cuestione si está bien o mal, porque el trap es un tipo de música muy popular y a la gente le encanta”, aclaró tiempo atrás Maluma, a quien la controversia no parece afectarlo en absoluto.

En esta Nota