jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2018 18:02

Maluma y una foto con mujeres semidesnudas en la cama que escandaliza

El cantante colombiano posteó una imagen del back de su próximo video y estalló la polémica.

Ya lo habían criticado por la letra de su canción “Cuatro Babys”, para algunos misógina y denigrante para con la mujer, pero ahora Maluma volvió a ser el centro de la atención luego de que el cantante colombiano posteara una muy jugada imagen que lo muestra en una cama sin ropa y rodeado por un harem de ¡siete! mujeres semidesnudas.

"#MalaMia S O O N.... !!”, escribió el “Pretty Boy” junto a la sugerente “pic” en la que está acompañado por bellas y curvilíneas modelos, ataviadas sólo con ropa interior ultra sexy. La erótica imagen es parte del backstage de la grabación de “Mala Mía”, la canción que el tatuado cantante interpreta junto al ídolo puertorriqueño del trap, Bad Bunny.

“Sólo estoy cantando lo que le pasa a la gente en las calles, no lo que me pase a mí. ¨Cuatro Babys¨ no es violenta, ni sexual. Es sensual. No puedo cantar algo que invite a la violencia. Todo se volvió un gran drama. Voy a cantar igualmente estas canciones aunque la gente se cuestione si está bien o mal, porque el trap es un tipo de música muy popular y a la gente le encanta”, aclaró tiempo atrás Maluma, a quien la controversia no parece afectarlo en absoluto.

En esta Nota