jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-08-2018 11:33

La respuesta de Jujuy Jiménez a los rumores de romance con El Pocho Lavezzi

La modelo desmintió el presunto amorío con el futbolista. ¡Mirá su reacción! Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Jujuy Jiménez salió al cruce de las versiones que la vincularon al Pocho Lavezzi y negó rotundamente los dichos.

La modelo y futuro participante de Bailando por un sueño, desmintió el vínculo con mucho humor y una pizca de ironía en las redes sociales.

La bomba la tiró la periodista Karina Iavícoli en El diario de Mariana.

"Es un hombre que se separó de su mujer con la que estuvo durante diez años. Es deportista y del más alto nivel... Se separó el 4 de agosto. Tuvieron idas y venidas. Ella ya no contesta y está vez es definitiva porque hay abogados separando los bienes", disparó de manera enigmática.

"Él es Pocho Lavezzi, su ex obviamente es Yanina Screpante, y la nueva es una bomba. No lo puedo creer, 'vos que no me contestaste el teléfono y que vas a estar en el programa de Marcelo Tinelli', a vos te hablo Sofía Jujuy Jiménez", develó y agregó que “ella estuvo en China donde juega él", agregó luego.

Lo cierto es que, después de semejante rumor, la sensual morocha no se quedó callada y dio su versión en Twitter. "Salgo de ensayar y me encuentro con esto  no puedo creer!!!  no sé de dónde lo sacan o con qué sentido inventan ... NI LO CONOZCO!!!" expresó Jujuy en su cuenta.

"¿Que estuve en China también? Me hubiese encantado conocer ese país, no he tenido la suerte todavía. Y Kari, te respondí apenas salí de ensayar. Evidentemente llegó tarde mi mensaje", añadió.

Esta versión surge después de que las versiones de una separación entre el futbolista y Yanina Screpante comenzaron a correr.

Las primeras versiones de esta separación aseguraban que la ruptura era definitiva y con abogados de por medio. Tal como informó el periodista Lío Pecoraro, Yanina querría quedarse con la casa que tienen en construcción en Punta del Este o la mansión de Highland Park y también con el perro que tienen en común.

De todas maneras, esta información fue desmentida en exclusiva a este medio por allegados a la modelo y, hasta ahora, la pareja sólo atraviesa un breve impasse.

Galería de imágenes