Cuando parecía que la relación había llegado a su final, Pampita sorprendió una vez más en el Tortugas Country Club y acompañó a Polito Pieres en la final del Abierto de Tortugas en el que Ellerstina se enfrentó con el equipo de Adolfo Cambiaso, La Dolfina.
En un domingo ideal para disfrutar de este deporte, la súper morocha llegó junto a sus amigas, Paola Pravato y Puli Demaría, y disfrutaron del clásico de este deporte desde el exclusivo palenque del equipo de Polito.
Lee también: Pico Mónaco, muy cerca de una diosa española
Pero este deporte no es pasión exclusiva de la conductora, sino que Pico Mónaco también es fanático. Íntimo amigo de Adolfo Cambiaso, el ex tenista sorprendió en el predio y fue también uno de los espectadores de lujo de este clásico duelo, aunque en la vereda de enfrente. El ex tenista también asistió a la final pero para alentar al equipo contrario.
Según información exclusiva a la que accedió CARAS, la ex pareja evitó cruzarse y, al llegar al Country, Pampita intentó no pasar por el palenque del equipo rival para eludir el encuentro.
Días atrás, Pico acompañó al equipo en la semifinal en la que La Dolfina se enfrentó a La Dolfina Polo Ranch, alentó y hasta sacó fotos del encuentro pero se retiró antes de que Ellerstina, el team que encabeza Polito Pieres, saliera a la cancha para su duelo contra Las Monjitas.
¡Mirá las fotos exclusivas!
Así fue el día 2 del Cosquín Rock: los mejores recitales, las sorpresas y los recuerdos de una jornada única
Eleonora, la hija de Zulma Faiad, actualizó el estado de salud de su madre tras el accidente que la dejó internada y sedada
Cosquín Rock, día 2: El homenaje a Charly García de León Gieco, Rosario Ortega y Zorrito Von Quintiero
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
La oficina de fake news criticó una nota sobre los viajes de Milei pero no desmintió un solo dato
Qué significa la luna nueva en Acuario y qué beneficios tiene su energía
Adiós a los platos tradicionales: así es la lujosa vajilla de repollo de María Vázquez