viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-12-2018 13:29

En medio de repudios y acusaciones, Juan Darthés comenzó a trabajar en Brasil

El actor habría comenzado a trabajar en un restaurante, el cual su hermano es el dueño. Detalles en la nota.

La semana pasada , solo un par de días después de que Thelma Fardin hiciera pública la denuncia penal por violación en su contra, Juan Darthés se fue del país, levantando aún más la conmoción social.

El acusado salió desde Rosario rumbo a San Pablo, Brasil. Darthes se fue con la firme idea de rearmar su vida, ya que cuenta con la nacionalidad de dicho país.

Lee también:  Se filtró un contundente audio de uno de los hijos de Juan Darthés

Ante esto Sabrina Cartabia, la abogada de Thelma, disparó : “este hecho puede llegar a representar un obstáculo para la concreción de Justicia en el caso de Thelma, sin embargo todas las denuncias de abuso sexual tienen que sortear obstáculos para llegar a la Justicia. No esperábamos que fuera un camino fácil y vamos a seguir adelante con la estrategia para poder continuar con la investigación, aceitando los nexos entre la fiscalía especializada en violencia contra las mujeres y la fiscalía de Nicaragua que lleva adelante la causa para poder aportar la prueba”.

La situación de Darthés, sin embargo, no encontró paz en su estancia en el país vecino, donde fue recibido con escraches y abucheos por parte de la comunidad artística femenina brasileña.

Pero la historia no terminó ahí, el viernes la periodista Paula Varela confirmó que Darthés comenzó a trabajar en un restaurante.

“Hoy en Brasil, en San Pablo, él está trabajando, él está ayudando a su primo que tiene un restaurante. Está ayudando en la organización, administración del restaurante” reveló la panelista sobre el denunciado por violación.

Además dio a conocer que Darthés tomó esta decisión “como para mantener, él dice, activa su cabeza”

En esta Nota