viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2021 11:55

El conmovedor tatuaje de Ricky Sarkany en honor a su hija fallecida

El empresario, un día antes del Día del Padre, inmortalizó "Popi", el apodo con el que llamaba a Sofía.

Ayer fue el primer Día del Padre para Ricky Sarkany sin la presencia de su amada hija Sofía, fallecida en marzo tras batallar con un cáncer de útero y a pocos días de haber sido mamá de Félix. Como homenaje a ella, el empresario tatuó en uno de sus brazos una flor y al pie de ésta hizo escribir "Popi", el cariñoso apodo con el que la llamaba.

Sofía tenía 31 años y había sido mamá de Félix una semana antes por medio de subrogación de vientre. Sin embargo la enfermedad impiadosa terminó con su vida.

Ese mismo día, su mamá, Graciela Papini, se manifestaba con un profundo dolor. "Si pudiera volver el tiempo atrás y volver a disfrutarte en cada momento!!! Siempre juntitas sabiendo qué pasaba con sólo mirarte disfrutando nuestras charlas y la necesidad de estar juntas!! ", y seguía: "Hoy te marchaste después de una dura batalla y yo orgullosa del legado que dejaste de amor, de ejemplo, de valentía, de lucha y de talento. Te amo tanto y nos dejaste un angelito que nos va a recordarte y a llenar nuestras vidas con un poquito de vos. Te voy a extrañar!! Volá alto mi dulce princesa. Ya nos encontraremos mientras tanto te levo en mi corazón", finalizaba con dos corazoncitos.

La joven diseñadora falleció en Miami y al mes del trágico suceso, toda la familia vajó a Miami y desde un barco arrojaron las cenizas de la joven al mar. Sus padres y sus hermanas Violeta, Josefina y Clara, en una conmovedora imagen publicaron ese desgarrador momento: "A un mes de tu partida te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar", escribió su mamá.

Siempre presente y un día antes del Día del Padre sin ella, Ricky decidió homenajearla y luego compartió con sus seguidores, el dibujo que tanto simboliza para él: "Para siempre", escribió en su red de Twitter donde acompañó la imagen de su brazo con el tatuaje que identifica a Sofi y "Popi" el cariñoso apodo con el que se dirigían a ella.
Ricky Sarkany
 

La muerte de Sofía Sarkany: el mensaje de despedida de Ricky

Ricky Sarkany despidió a Sofía tras su fallecimiento. El artista argentino compartió un mensaje en honor a su hija, quien decidió seguir su mismo camino por el mundo de la moda 

"Viví rodeada de mucho amor, ´Fui muy feliz´. 1989-2021", expresó el reconocido diseñador en su cuenta oficial de Instagram junto a una seguidilla de imágenes en las que se la puede ver radiante. 

LP

 

En esta Nota