sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 14:54

Ángel de Brito rompió el silencio sobre el último adiós a Silvina Luna

El conductor reveló detalles sobre el difícil momento que atravesó al despedir a su amiga.

Este 31 de agosto, Silvina Luna falleció tras estar internada durante más de 70 días en el Hospital Italiano. La modelo sufrió de insuficiencia renal e hipercalcemia, cuadro que se complicó aún más tras la aparición de diversas bacterias.

Este miércoles 6 de septiembre, los seres queridos y familiares de la exparticipante de Gran Hermano le organizaron un último adiós. En el mismo participaron varias figuras, entre ellas: Gustavo Conti y Ximena Capristo, Locho y Majo Martino, Stefy Xipolitakis, Iliana Calabró, Floppy Tesouro, Cinthia Fernández, Ángel De Brito.

Ángel de Brito
Silvina Luna junto al equipo de LAM.

Luego de despedirse de su querida amiga luego de verla sufrir por años, el conductor de LAM utilizó su tiempo al aire para compartir cómo se sintió. Además, el presentador recordó las declaraciones de la actriz en sus últimas entrevistas.

Ángel de Brito, muy conmovido tras el velorio de Silvina Luna, comenzó en el ciclo de América TV"Fue duro bajar al panteón de actores y ver el cajón entrar a un nicho porque Silvina está muerta. Y la verdad, es increíble y verlo te da un mazazo en la cabeza, ¿no? Pobre chica, tan joven y con tantas ganas de vivir".

¿Qué más dijo Ángel de Brito sobre Silvina Luna?

El conductor también habló sobre la última nota que la modelo hizo en su programa: "En todas las notas lo dijo, quería seguir adelante, quería ser mamá, quería vivir, que le faltaban un montón de cosas por hacer, que iba a salir", y agregó movilizado: "Tuve la sensación contraria cuando la vi acá, estaba muy débil, le costaba mucho encontrar las palabras. Después estuvimos charlando un rato afuera y me dio esa sensación".

Para cerrar el tema, Ángel de Brito expresó en vivo sobre su amiga Silvina Luna"Todos los que la vieron en esa nota sentían lo mismo. Ella no se daba cuenta porque tenía toda la voluntad".

J.C.C

En esta Nota