sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2023 15:46

Ángel de Brito se sinceró cuando le preguntaron su Aníbal Lotocki irá preso

El conductor se sinceró cuando un fan le pregunto por la posible condena del médico cirujano.

Ángel de Brito le dedicó su fin de semana a responder las preguntas de sus seguidores. Desde su cuenta de Instagram el conductor se sinceró al responder por la posible condena de Aníbal Lotocki.

Tras la triste noticia de la muerte de Silvina Luna el 31 de agosto en el Hospital Italiano, el conductor de LAM la tuvo muy presente desde entonces y siempre que le preguntan por ella el respondió desde el corazón.

Ángel de Brito se sinceró cuando le preguntaron por Aníbal Lotocki

Desde la cajita de preguntas de Instagram que el conductor deja a diario, le dejaron: “¿Crees que Lotocki irá preso?”, la respuesta de Ángel de Brito fue de las más sinceras: “No”.

Ángel de Brito sobre Aníbal Lotocki
Ángel de Brito sobre Aníbal Lotocki
Ángel de Brito sobre Aníbal Lotocki
Ángel de Brito sobre Aníbal Lotocki

Anteriormente, el conductor de LAM también recibió una pregunta similar: “¿Para vos se va hacer justicia lo de Silvina Luna?”. Nuevamente y desde lo más sincero de su corazón respondió: “No lo creo”.

Ángel de Brito fue uno de los últimos periodistas que tuvo una entrevista mano a mano con Silvina Luna, en mayo y en el piso de LAM, mantenía un vínculo de amistad y estuvo siempre al tanto de cómo estaba la modelo desde que la internaron en junio hasta su trágico final.

J.M